Defensa de las Marcas

La promoción de las más de 700 marcas de los asociados de ConMéxico, bajo el slogan “Marcas de calidad y confianza, siempre!”, busca transmitir los beneficios de consumir marcas de prestigio, al ser éstas sinónimo de seguridad, calidad y confianza.

Prácticamente, todos los hogares del país consumen alguna de estas marcas y el promedio de permanencia de las empresas creadoras de las marcas líderes es de 60 años en el mercado nacional, reflejando de manera fiel el valor inherente a las marcas y el impacto de su evolución en el desarrollo socioeconómico de México.

Las marcas de prestigio poseen dos características que las diferencian de las demás: la innovación y desarrollo constantes y el otorgar una garantía de calidad estandarizada, favoreciendo la creación de empleos calificados, la inversión en ciencia y tecnología y la eficiencia en los procesos de producción.

Adquirir marcas de prestigio en beneficio del consumidor y preservar su confianza es fundamental para el futuro de las empresas asociadas, pero es también un refrendo del compromiso de ConMéxico con el país.

Diversas agencias de publicidad nos han brindado su invaluable apoyo para lograr que los distintos comerciales de ConMéxico que se han transmitido a lo largo de los años, se hayan caracterizado por su extraordinaria calidad y originalidad.

A continuación puedes ver los diferentes comerciales que hemos lanzado como parte de esta campaña: