Acerca de nosotros

El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo fue fundado en 1996 por diez empresas líderes en la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo en el país y en el mundo.

ConMéxico surgió para promover el bienestar del consumidor, establecer y desarrollar vínculos con el comercio y los proveedores que fortalezcan a la industria de productos de consumo y, así, contribuir al desarrollo económico y social del país.

La creación y permanencia de ConMéxico responden a la transformación de la vida socioeconómica y política del país durante los últimos años. El impulso de la industria de productos de consumo en este período ha contribuido al posicionamiento de México como una potencia exportadora, a la consolidación de un mercado interno muy competido y al surgimiento de consumidores con mayor capacidad de compra y nuevos patrones de consumo.

Actualmente ConMéxico agrupa a 43 empresas de las industrias textil, de alimentos, bebidas, productos para el hogar y productos para el cuidado personal.